PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Puedes pagar a través de la plataforma MercadoPago que está integrada a esta página de venta. Se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito

GARANTÍA EXTENDIDA A 24 MESES

La garantía de las baterías Megatrón, se extiende a 24 meses, siempre que se cumpla con dos controles gratuitos y obligatorios, los que se realizan a los 12 meses y 18 meses de haber activado la batería. 

¿COMO SÉ QUE BATERÍA LLEVA MI VEHÍCULO?

Siempre recomendamos que lea el manual del vehículo y mantenga tanto el amperaje recomendado como las dimensiones físicas de la batería a colocar. Es muy importante tener en cuenta si el Borne positivo (indicado en la misma batería con un símbolo de +) está hacia la izquierda o la derecha. Si tiene dudas, antes de comprar, consulte con nuestros técnicos o con los distribuidores autorizados.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA BATERÍA?

La batería es la que brinda la energía inicial al motor del auto para encender. Pero también de ella dependen infinidad de instrumentos y componentes electrónicos, cada vez más utilizados en los coches modernos. Es importante controlar en forma periódica el amperaje de la misma en servicio técnico para la mayor durabilidad y mejor funcionamiento de la batería y el vehículo en general.